Alvy Singer



Haga click con el botón derecho y elija la opción "Guardar destino como..."


Alvy Singer es el proyecto de Jano Seitún (Buenos Aires, 1978), multiinstrumentista de formación académica que exploró los géneros populares participando activamente de ellos: su currículum precancionero incluye universos dispares como la Orquesta Académica del Teatro Colon, 4 Vientos y Satélite Kingston, y la Orquesta Típica Imperial.

Compositor audaz y escritor de canciones, desde hace algunos años las presenta en formato “solo set” (guitarra, armónica y banjo) o junto a la Big Band: una vivaz formación de cámara de seis integrantes.

Discos editados:
Vol 1 (2005)
Vol 2: La elegancia (2007)
Vol 3: El corazón fantasma (2009)

Shows:
se destacan los realizados en los Centro Culturales Gral. San Martín, Carlos Gardel, de La Cooperación y la Alianza Francesa, teatros Margarita Xirgu, IFT y Viejo Consejo (S. Isidro), Anfiteatro Griego (Costanera Sur) y diferentes salas como Million, Vaca Profana, El Nacional, La Cigale, No Avestruz, Vinilo y el Auditorio de Radio Nacional, entre otros.

Festivales:
BAFIM, Festival Telecom, Verano en el Planetario, Emergente

Giras:
Se presentó en vivo en La Plata, Rosario, Cordoba, Tucumán, Santiago del Estero, Venado Tuerto y Uruguay (La Paloma y Cabo Polonio) y en dos oportunidades visitó escenarios europeos, con shows en Londres, París, Madrid (acompañado por Nacho Mastreta) y Barcelona.

Concursos:
premio Mejor Solista “Aguante Buenos Aires 2004” Jurado: Rodolfo García (ex Almendra), "Roy" Quiroga (Ratones Paranoicos) y el periodista Alfredo Rosso (La Mano, Rock & pop).

Rarities:
presentaciones de los libros Macanudo 5 (Liniers), Cerca (Daniel Krupa, en MALBA) y Fuegos de Edipo (Walter Lescano). Además, colaboró en grabaciones y conciertos de Coiffeur, Pablo Dacal y la Orquesta de Salón, Pablo Grinjot y la Ludwig Van, Tomi Lebrero y su Puchero Misterioso, Los Caracoles, Onda Vaga. En 2010 crea junto a Nacho Rodriguez y Rubin la agrupación Campos Magnéticos, con la que (bajo supervisión de Stephen Merrit) versionan repertorio de Magnetic Fields.

Fuente: http://www.myspace.com/alvysingerbigband

No hay comentarios: